por DPArquitectura 12 de noviembre, 2018
< Volver

Mapei, productor de adhesivos, selladora y productos químicos para la construcción, presenta la II edición del Premio a la Arquitectura Sostenible. Se trata de un concurso cuya finalidad es fomentar la realización de proyectos de arquitectura sostenible. La entrega de premios será el 14 de noviembre durante la celebración de ePower&Building 2018, en el espacio denominado La Plaza.

Los proyectos que pueden optar al premio son aquellos localizados en España o Andorra, cuyas obras hayan finalizado dentro de un periodo inferior a cinco años desde la convocatoria de los premios. Pueden ser edificios residenciales plurifamiliares, edificios de oficinas o de equipamientos. Los concursantes participarán en una categoría, habrá tres premios y una Mención Especial. La elección se determinará a través de la votación realizada por los estudiantes de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura. Estos votarán a través de la web del Premio Mapei eligiendo los tres mejores proyectos, según su valor arquitectónico,  de entre los preseleccionados por el Comité Técnico.

 

Un jurado, entre ellos el ganador del primer premio de la edición 2017, Josep Ricart, arquitecto y socio fundador de Harquitectes. Quien evaluará los proyectos seleccionados por el Comité Técnico considerando su valor constructivo y arquitectónico,

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.