Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de arquitectura

Las nuevas soluciones de Assa Abloy Entrance Systems reducen hasta un 12% el consumo de energía

por DPArquitectura 6 de noviembre, 2018 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Assa Abloy Entrance Systems, proveedor de soluciones de acceso automatizado para un flujo de mercancías y personas, amplía su gama de puertas seccionales con soluciones nuevas enfocadas al ahorro de costes y la eficiencia energética.

Assa Abloy ha sido reconocida este año como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo por la lista Forbes. Los nuevos modelos, Assa Abloy OH1042S y Assa Abloy Oh1082P, comparten un diseño parecido al resto de la gama permitiendo combinar las diferentes soluciones y mantener una fachada uniforme. Una de las novedades es el sistema de apertura y cierre rápido de la solución Assa Abloy OH1042S. Este producto consigue ahorros de hasta un 12% en costes de energía.

 

La nueva gama de producto de Assa Abloy Entrance Systems se ha desarrollado cumpliendo con la nueva Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, incluida en el Plan de Kyoto, y de obligada implementación a partir de 2020.  Esta normativa europea exige que, a partir de la fecha mencionada, todos los edificios nuevos sean de consumo de energía casi nulo. Para cuantificarlo se utilizarán medidas de comportamiento medioambiental, como el uso del carbón, el consumo de agua o las pérdidas de climatización.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus