Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de arquitectura

Epson presenta sus nuevas soluciones en AutoDesk Experience 2018

por DPArquitectura 5 de noviembre, 2018 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Epson, la firma de soluciones tecnológicas de impresión y videoproyección, estará presente el 15 de noviembre en el encuentro AutoDesk Experience 2018 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La marca presentará las aplicaciones que ofrecen las nuevas series 100 y 400 de la gama SureColor SC-T.

Estas nuevas soluciones han sido creadas y enfocadas para los sectores profesionales creativos: despachos de arquitectura, agencias de reformas, compañías de construcción, agencias creativas, estudios de diseño o despachos y consultoras de urbanismo. Esta propuesta tiene como objetivo centrar en aumentar la productividad, aprovechando el potencial de la tecnología colaborativa.

 

Entre las novedades de los nuevos modelos de impresión técnica están sus cartuchos de tinta de alta capacidad, de 110ml y 350ml, y sus tintas UltraChrome XD2 resistentes a las manchas y al agua.  Además, estas nuevas impresoras pueden imprimir, en documentos de tamaño A1, a 28 segundos por página.  Sus capacidades de impresión en gran formato son compatibles con diferentes tipos de papel para aplicaciones CAD, GIS o POS.  Igualmente, tiene la compatibilidad opcional con Post Script, esta permite a los usuarios imprimir documentos en PDF sin necesidad de disponer de drivers adicionales.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus