por DPArquitectura 18 de octubre, 2018 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cosentino, compañía global española de producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, vuelve a lanzar la convocatoria del concurso Cosentino Design Challenge, CDC, llegando así a su 13º edición.

El objetivo de este concurso es el de instar a los estudiantes de cualquier parte del mundo a crear proyectos sostenibles, innovadores, de gran calidad conceptual  y técnica. Además, tiene previsto ser un lugar donde se razone de forma creativa y técnica sobre las temáticas planteadas.

 

En la sección de Arquitectura, Cosentino propone a los estudiantes reflexionar sobre Cosentino y el agua. Por otro lado, en la categoría de Diseño, la materia está basada en Cosentino y la energía. Son dos propuestas donde la compañía deja libertad para investigar, crear y donde deben encajar uno o varios productos innovadores que ofrece la marca: la superficie de cuarzo Silestone, la superficie ultracompacta Dekton y la gama de piedra natural con protección anti-manchas Sensa by Cosentino.

 

Desde el 8 de octubre de 2018 hasta el próximo 1 de junio de 2019, los estudiantes pueden entregar sus proyectos a través de la página web del concurso. En junio de 2019 se dará a conocer el fallo del jurado con los proyectos y estudiantes ganadores. Para cada categoría se otorgarán tres premios, dotados de 1.000€ y tres accésits.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus