por DPArquitectura 20 de septiembre, 2018 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Noken Porcelanosa Bathrooms presentará en la feria Cersaie de Bolonia, Italia, Lignage by Ramón Esteve, su nuevo concepto de grifería de autor.

“Se trata un viaje en el tiempo, el legado de la firma para el baño del futuro. Su diseño recuerda a las griferías clásicas, pero con una estética totalmente renovada”, adelantan desde Porcelanosa.

Sus distintos formatos, en monomando, batería tres piezas y batería tres piezas de encastre; hacen que esta grifería se adapte a distintos tipos de baño. “Su singularidad y exquisitez radica en sus acabados: cromo, oro brillo y titanio cepillado. Otra de las señas de identidad es la maneta. Funcional y de sutil diseño, la maneta presenta tres acabados: liso y con texturas; la cuales nos transportan a una versión más clásica de la pieza”.

Lignage llega a Cersaie “para propiciar un encuentro entre diseñador, diseño y los profesionales de la arquitectura y el diseño procedentes de todo el mundo”. Incluida en el stand Premium concebido por el diseñador, la nueva ‘joya’ de Ramón Esteve permitirá al visitante una experiencia única de interacción con el producto en la que el agua ejercerá de esencial vehículo conductor.

Cersaie se celebra del 24 al 28 de septiembre.

VER VÍDEO

Tags:
Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus