Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de arquitectura

Absorción acústica y calidad del aire interior para tres centros educativos de Barcelona

por InfoConstrucción 19 de septiembre, 2018 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tres centros educativos catalanes abrirán este año sus aulas con nuevos conductos de ventilación realizados con Ursa Air Zero. En total se han instalado aproximadamente unos 3.100 metros cuadrados de conductos en estas instituciones localizadas en la provincia de Barcelona.

En proceso de ejecución se encuentran todavía las obras de ampliación y acondicionamiento del Instituto Montpedrós de Santa Coloma de Cervelló, que contará con 10 nuevas aulas, despachos y una pista deportiva. En este centro se han instalado unos 1.500 metros de paneles URSA AIR Zero para la construcción de conductos.

Otros 600 metros cuadrados han sido instalados en la ampliación del Colegio Público de Gironella y 1.000 metros cuadrados en la prestigiosa British School Barcelona de Castelldefels.

Ursa Air Zero, es un panel de lana mineral para la construcción de conductos de aire acondicionado con una excelente absorción acústica que garantiza, en el caso de instituciones educativas, el confort acústico de los alumnos.

A las altas prestaciones acústicas del panel, con una absorción acústica α=0,8, que permiten reducir el ruido propagado a través de los conductos, se le unen otras ventajas como su baja conductividad térmica o su capacidad de garantizar la calidad del aire interior de los espacios en los que se instala.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus