Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de arquitectura

Un software de verificación permite gestionar los procesos de control

por DPArquitectura 28 de junio, 2018 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

Faro ha presentado BuildIT Constructionuna solución integral de software de verificación que permite gestionar con confianza todos los procesos de control y asegurar la calidad a lo largo del ciclo de vida de la construcción y de la instalación.

Se trata de una herramienta para supervisar continuamente un proyecto con comparaciones en tiempo real de los diseños CAD y los datos 3D proporcionados por el escaner.

 Faro BuildIT Construction, combinado con el escáner láser 3D, es una solución consolidada de software y hardware diseñada desde su concepción como una herramienta de gestión integral para el control de calidad (QC) y el aseguramiento de calidad (QA) en el ciclo de vida de la Construcción.

De esta manera, además de medir aspectos como la planeidad y la nivelación del suelo o la verticalidad de las paredes, BuildIT Construction permite comparar con precisión los archivos de diseño originales o la documentación del modelado de información de construcción (BIM), incluyendo cambios de posición “conforme a obra” de suelos, vigas de acero, paredes, columnas, ventanas y puertas. Esto le garantiza que la construcción real se lleva a cabo de acuerdo con las especificaciones correctas y, como resultado, les permite a los profesionales de la construcción detectar errores en cada etapa del ciclo de vida del proyecto y reducir la generación de residuos y correcciones costosas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus