Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de arquitectura

Más de 3.300 equipos registrados en el Premio Internacional Velux 2018

por DPArquitectura 11 de mayo, 2018 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El galardón internacional sobre luz natural para estudiantes de arquitectura Premio Velux 2018 ha registrado un total de 3.318 candidaturas. Estos estudiantes de arquitectura compiten por premios de hasta 30.000 euros y tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a un jurado de gran prestigio durante el próximo World Architecture Festival.

 
 
 

En España se han presentado un total de 46 candidaturas, situándose así en el Top 10 de países con más registros. "Estamos muy contentos de ver que se han inscrito tantos equipos ", afirma Per Arnold Anderse, director del programa del premio del Grupo VELUX. "Con un número récord registros, universidades y países participantes, esperamos que haya una gran competencia entre los proyectos presentados”.

El Premio Internacional VELUX es un evento bienal que desafía a los estudiantes de arquitectura de todo el mundo a explorar la luz natural y considerar su papel como fuente de vida, energía y bienestar. El objetivo es poner en valor el tratamiento de la luz natural en el diseño de edificios mientras se crea un vínculo con los “arquitectos del mañana”.

"Más de 3.000 equipos de escuelas de arquitectura y universidades de 102 países están ya preparados para presentar sus proyectos. Estamos muy emocionados de ver cómo estudiantes de los cinco continentes experimentan con la luz natural en la arquitectura y la integran en sus proyectos como soluciones para el futuro", sostiene Per Arnold Andersen.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus