Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de arquitectura

ABB presenta una solución de automatización holística para edificios comerciales desde el sistema de HVAC

por DPArquitectura 11 de abril, 2018 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

ABB ha ampliado su campo de acción en el ámbito de la HVAC (calefacción, ventilación, climatización) automatizada por KNX con su nueva gama ClimaECO. Al combinar productos de nuevo desarrollo con el sistema ABB i-bus KNX, la nueva gama ClimaECO presenta una solución holística para aplicaciones de HVAC de edificios modernos, desde el sistema de HVAC central hasta el control individual de temperatura de los espacios.

ClimaECO se ha diseñado para mejorar la eficiencia energética en hasta un 30% en los edificios comerciales pequeños y medianos y cumpliendo los requisitos de la Clase A de la norma europea EN15232. Existe toda una gama de dispositivos para aplicaciones específicas libremente programables y preconfigurados que pueden incorporarse fácilmente a los sistemas KNX existentes.

La gama ClimaECO de ABB para HVAC es una solución que ahorra tiempo y reduce la inversión necesaria en la planificación, la integración y el mantenimiento.

«Desde el control y la gestión central de sistemas de calefacción y refrigeración y pasando por la automatización de cada espacio, ClimaECO simplifica la implementación de la automatización inteligente de los edificios  modernos, haciéndolos más económicos y confortables», afirma Axel Kaiser, Responsable global de productos de ABB Building Automation. «Supone una ampliación de la gama que ofrecemos a nuestros integradores de sistemas KNX y los instaladores de KNX en el segmento de la HVAC».

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus