por DPArquitectura 9 de abril, 2018 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La silla operativa TNK Flex, de la compañía Actiu, ha recibido el German Design Award, que concede el Ministerio alemán de Economía y Tecnología. “Este galardón acredita el valor añadido que aporta el diseño de la TNK Flex, una silla operativa y direccional de alto nivel tecnológico, diseñada por Alegre Design”, concretan desde Actiu.

El jurado del German Design Award valora los productos seleccionados de acuerdo a criterios de concepto general, calidad del diseño, innovación, estética, funcionalidad, simplicidad de uso, sostenibilidad, rentabilidad, calidad técnica, perdurabilidad y técnicas de producción, entre otros. “Este premio, referente en el sector de la sillería de oficina, supone un honor especial, ya que es el propio Consejo Alemán de Diseño el que elige los productos que se evalúan y posteriormente se galardonan, tras un análisis profesional e imparcial”, dicen.

“Este premio es la prueba del compromiso de Actiu con el diseño, que le ha valido el Premio Nacional del Diseño, de la mano de diseñadores de primer nivel como Alegre Design. Es un honor y un reconocimiento al buen trabajo ser reconocidos por esta competición tan prestigiosa, que aplica los estrictos estándares del mercado alemán, y que es un referente en el sector de la sillería de oficina”, explica la compañía.

Prestaciones tecnológicas

TNK Flex es una silla operativa y direccional de alto nivel tecnológico que se anticipa, de forma intuitiva, a las necesidades del usuario, adaptándose a la morfología y movimientos del cuerpo humano y ajustando el respaldo y el asiento como si de una segunda piel se tratara. Aúna prestaciones, calidad, ergonomía, diseño y competitividad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus