por DPArquitectura 3 de abril, 2018 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La ventana de cubierta plana con diseño curvado de Velux ha sido premiada en los iF Design Award 2018 por su innovación, atractivo diseño, funcionalidad y tecnología. La curva del vidrio permite que el agua resbale, lo que hace posible un alto rendimiento.

Velux ha sido galardonado por los prestigiosos iF Design Award en la categoría de Tecnología de Construcción por su ventana de cubierta plana con vidrio curvado.

El jurado, compuesto por 63 expertos internacionales, han valorado "su atractivo diseño, su funcionalidad y tecnología".

La ventana de cubierta plana con vidrio curvado de Velux se puede instalar en tejados completamente planos desde 0° de inclinación, garantizando una vista despejada hacia el cielo. La curva del vidrio permite que el agua resbale, lo que hace posible un alto rendimiento. Además su diseño invita a su instalación en áreas visibles de edificios tanto residenciales como oficinas.

El vidrio curvado de borde a borde y su marco de aluminio oscuro hace que resulte idóneo tanto para arquitectos y constructores, como para los propietarios de las viviendas.

”Con el diseño de vidrio curvado nos propusimos reinventar la ventana de tejado de cubierta plana, ofreciendo la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad”, afirma Elena Arregi, Directora General de Velux en España. ”Estamos orgullosos de recibir el premio de diseño iF, ya que significa que hemos logrado uno de nuestros objetivos”.

iF Design Award es uno de los galardones más prestigiosos del mundo en materia de diseño. La edición de este año valoró más de 6.400 candidaturas procedentes de 54 países.

 
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus