Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de arquitectura

Jung hace un homenaje a los colores de Le Corbusier

por InfoConstrucción 8 de marzo, 2018 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Jung ha presentado en Casa Decor 2018 un recibidor decorado con los 63 colores creados por el famoso icono de la arquitectura del siglo XX, Le Corbusier en su gama de mecanismos LS 990 Les Couleurs Le Corbusier, junto a sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX, en concreto con el control de la iluminación y escenas mediante Smart Control 7, un panel de mando que permite gestionar la instalación técnica de edificios y viviendas.

“La aplicación del sistema cromático conocido bajo el nombre de ‘Les Couleurs Le Corbusier’, constituye un punto de inflexión en la historia del desarrollo de la popular serie de mecanismos LS 990 de Jung desde su creación en 1969. Significa la apertura de un universo nuevo de posibilidades a diseñadores, decoradores y arquitectos, que disponen ahora de un sistema claro y coherente de colores naturales que se pueden combinar con armonía”, afirman desde Jung.

Esta nueva herramienta puede aplicarse además a cualquier tipo de edificación sin importar su uso residencial, profesional o industrial.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus