por InfoConstrucción 28 de febrero, 2018 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mapei se ha sumado a la difusión de la segunda edición del Premio a la Construcción Sostenible en Hormigón, promovido por la Fundación Eduardo Torroja y la Plataforma Tecnológica del Hormigón, entidad de la que la Asociación Nacional de Fabricantes de Aditivos para Hormigón y Mortero (ANFAH), que preside el CEO y Director General Mapei Spain, Francesc Busquets, es miembro fundador.

La fecha límite para la recepción de solicitudes será el viernes 31 de mayo de 2018 y el fallo del jurado se anunciará antes del 15 de junio. El premio consistirá en la inscripción del ganador en el “Concrete Design Master Class on Tactility 2018” sobre diseño y arquitectura en hormigón, un evento que se celebrará en Bruselas el próximo mes de septiembre.

Público objetivo

El objetivo de la segunda edición del Premio a la Construcción Sostenible en Hormigón es la divulgación y el fomento de la construcción sostenible de calidad, así como el reconocimiento de los estudiantes y los jóvenes profesionales que están trabajando en esta dirección.

Podrán optar a estos premios todos los estudiantes de grado y máster de Arquitectura, Arquitectura Técnica, así como de Ingeniería o Ingeniería Técnica relacionados con el hormigón, la construcción sostenible y la eficiencia energética en la edificación. De la misma manera, podrán optar al premio los jóvenes profesionales con alguna de las titulaciones previamente citadas que ejerzan su profesión en el campo de la sostenibilidad en construcción y cuya fecha de nacimiento sea posterior al 1 de enero de 1988.

Ya se pueden consultar los requisitos.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus