Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de arquitectura

Keraben participa en la rehabilitación del Hotel Círculo Gran Vía

por DPArquitectura 13 de febrero, 2018 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Hotel Círculo Gran Vía ha sido parcialmente renovado en 2017 para convertirse en hotel exclusivo. Para la remodelación el equipo de arquitectos de AC Marriot, la exclusiva cadena de la que forma parte este hotel, que apostó por el producto cerámico de Keraben Grupo.

El Hotel Círculo Gran Vía inaugurado en 1924 es la historia de su ciudad, que se descubre a través de las principales estancias de este palacete, antigua sede del Círculo Mercantil e Industrial de la capital. AC Marriot, y su equipo de arquitectos, han revalorizado este establecimiento con la rehabilitación desde sus interiores. 

Destacamos el baño, en donde se ha apostado por el material cerámico de Keraben. En concreto, se han empleado las piezas de la colección Brancato en formato 100x50 y color beige  y con ella se revistieron las paredes de los baños de las 71 habitaciones.

La colección Brancato está inspirada en una piedra de la familia de las cuarcitas. Este cerámico aporta todo el carácter de la piedra con ligereza y finura integrándose perfectamente y creando un relajante entorno.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus