por DPArquitectura 22 de noviembre, 2017 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La colección Unique de Compac está inspirada en piedras naturales, en sus formas, texturas y dibujos, para construir a partir de ellas un material nuevo. Compac continúa aplicando un método sencillo: observación de la naturaleza, diseños extraordinarios y la más avanzada tecnología en la producción.

El resultado de la nueva serie son cuatro nuevos diseños de personales que presentan varias propiedades técnicas. Entre sus características cabe destacar la gran dureza, impermeabilidad, resistencia y porosidad prácticamente inexistente, que hacen del cuarzo tecnológico una opción más que válida para superficies de cocina o pavimentos sometidos a un uso intensivo.   

El eslogan de la colección, Sign of Perfection, supone una declaración de intenciones de la firma española que vive una revolución creativa en los últimos tiempos.

Unique Marquina posee fuerza y rotundidad con uno de los mármoles exclusivos. También tiene un fondo negro del que nacen vetas blancas que le dan un aspecto elegante. 

Unique Venatino La suavidad de sus blancos combinados con la sutileza del gris de sus líneas proporciona a cada pieza energía. La superficie aporta serenidad a muchos ambientes.

Unique Arabescato Sobre el blanco puro se combina un color gris pálido que adorna la piedra con formas orgánicas y geométricas que crean patrones. La frescura y luminosidad que potencian cualquier interiorismo. 

Unique Argento De tono plateado, sobrio, denso y contenido, con destellos suaves de luz. Aporta una base capaz de subrayar cada uno de los materiales y texturas con los que convive.

Cada uno de estos diseños tiene un nivel realista que permite crear composiciones con una estética natural. Además, están disponibles en Glacé, un mate de tacto suave, con ausencia de reflejos; y Pulido un acabado que intensifica los colores.  

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus