por DPArquitectura 9 de octubre, 2017 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El proceso como parte de los factores definitorios del diseño. Esta es la filosofía que Finsa plasmó en su propuesta expositiva Finsa by Envisions. Wood in process en London Design Fair, un evento que en su quince aniversario situó a la capital de Reino Unido como epicentro del diseño de interiores y la arquitectura.

Finsa participó por primera vez como expositor en dicho festival con la intención de recoger ideas e inspiración para incorporar a las superficies decorativas productos y propuestas de combinaciones de diseños actuales y con estilo; y por otra otra parte, con la motivación de estrechar lazos con profesionales del sector de las tendencias de interiores.

La compañía cumplió este doble objetivo gracias a la muestra expositiva Finsa by Envisions. Wood in process. "El proyecto consiste en un trabajo colaborativo con el colectivo de diseñadores holandeses Envisions, y ofrece una revisión creativa e innovadora del proceso industrial de creación de productos derivados de la madera. Para ello, Envisions se centra ante todo en las posibilidades de uso del material, con la pretensión de que su análisis artístico derive en nuevas alternativas industriales", afirman desde la empresa.

Esta exposición, surgida tras una inmersión del colectivo holandés en una de las fábricas de Finsa, fue exhibida con gran éxito mediático y de público en el presitigoso Salone del Mobile de Milán en el presente año. Ante la buena acogida que ha recibido en ambos encuentros clave del diseño internacional, Finsa y Envisions darán continuidad a la itinerancia de la muestra en los siguientes acontecimientos en los que tengan presencia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus