por InfoConstrucción 21 de septiembre, 2017 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 25 al 27 de octubre de 2017 el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acogerá la séptima edición de InteriHOTEL. Además de su área de exposición, el evento contempla un programa de conferencias en el que participarán 35 ponentes.

La próxima edición de InteriHOTEL Barcelona, organizada por CENFIM, contará con 200 marcas expositoras especializadas en contract e interiorismo hotelero y prevé la asistencia de 4.000 visitantes profesionales (hoteleros, arquitectos, interioristas, decoradores y otros prescriptores del sector).

El evento, que se ha consolidado como el referente en el interiorismo de hoteles en España y uno de los principales en Europa, se caracteriza por la generación de oportunidades de negocio ya que el motivo principal de visita para un tercio de los asistentes es encontrar proveedores para sus proyectos hoteleros de reforma o nueva construcción.

Entre las marcas expositoras (todas ellas especialistas en proyectos contract-hospitality) figuran tanto empresas que ofrecen un servicio integral llave en mano como marcas de productos específicos para el interiorismo hotelero (mobiliario, textil, pavimentos y revestimientos, outdoor, baños, iluminación y domótica). 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus