por DPArquitectura 14 de septiembre, 2017 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El ITeC ha concedido el certificado ETE 17/0326 (Evaluación Técnica Europea) a Saint-Gobain Weber para sus sistemas de aislamiento térmico por el exterior acabados con revestimiento cerámico, webertherm ceramic optima y webertherm ceramic plus. Este método incorpora una nueva  tipología de revestimiento de acabado. 

Los acabados continuos tradicionales han sido substituidos en webertherm por un revestimiento discontinuo compuesto a base de piezas cerámicas, adheridas sobre una capa de regularización de elevada resistencia al impacto mecánico, que garantizan un mantenimiento óptimo de la fachada frente a agentes contaminantes externos.

Los sistemas y los diferentes productos que los componen, cumplen con todas las normativas aplicables y son respaldados por una serie de certificaciones técnicas que incrementan la seguridad y confianza del usuario final, dándole garantías de que los productos a los que da uso mantienen unos estándares de calidad en su proceso productivo y cumplen las prestaciones indicadas, anualmente revisadas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus