Empresas Premium

por DPArquitectura 28 de agosto, 2017 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Madrid acogerá del 29 de septiembre al 8 de octubre la XIV Semana de la Arquitectura, durante la cual se celebrarán exposiciones, actos y conferencias y se podrán visitar más de una treintena de edificios de reconocido valor arquitectónico e histórico, teniendo este año a París como ciudad invitada.

La cita está organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Fundación Arquitectura COAM, que este año colaboran con la iniciativa Tándem París-Madrid 2017 incluyendo las actividades relacionadas con la arquitectura y el urbanismo en la programación de la XIV Semana de la Arquitectura.

Tándem París-Madrid 2017 está organizado por el Ayuntamiento de París, el Ayuntamiento de Madrid y el Instituto francés (Institut française), en colaboración con la Embajada de Francia y el Institut français de España y la Embajada de España y el Instituto Cervantes en Francia. Tiene como objetivo activar un diálogo que sirva para enraizar el conocimiento mutuo entre las dos ciudades y se centra en la transformación urbana a través de la cultura.

De manera simultánea, se desarrollarán diferentes actividades en Place de la Nation en París, y en la Plaza Jardines del Arquitecto Ribera en Madrid, así como en otros lugares de las dos ciudades. Por otro lado, las sedes madrileñas del Institut français y de Alliance Française acogerán las exposiciones ‘Réinventer Paris’ y ‘Co-urbanismo’, Pavillon de l’Arsenal.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus