Empresas Premium

por DPArquitectura 29 de mayo, 2017 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El ‘Concurso de arquitectura Edificio Zero Kömmerling´, organizado por el Coam en colaboración con el Cener, ya tiene cinco proyectos finalistas. El concurso inició su andadura el 26 de octubre de 2016 y tiene como objetivo elegir el mejor proyecto para la construcción del Edificio de Consumo Nulo donde se albergarán las nuevas oficinas de Kömmerling.

Con un “éxito de participación” y un total de 110 propuestas presentadas, el jurado del concurso anunció el fallo con los cinco finalistas seleccionados y sus correspondientes estudios el pasado mes de marzo tras un intenso proceso de selección que requirió de tres sesiones de deliberación.

Los cinco equipos ganadores que se prepararán para la final en la que se decidirá el proyecto ganador que construirá el Edificio Zero son los siguientes:

  • ­       De sol a sol – Gonzalo Ortega (& colaboradores).
  • ­       In [Between] – David Moreno y Elena Vilches (& colaboradores).
  • ­       [Co-Kömm] – Sergio Sánchez y Alberto Rubial.
  • ­       [Concatenado] – Miguel García-Redondo y Mario Sanjuan (& colaboradores).
  • ­       Punto y aparte – Estudio Cano Lasso SLP, representada por Diego Cano-Lasso (& colaboradores).

“La dinámica del concurso, marcado entre otras cosas, por su carácter didáctico, se encuentra ahora en su etapa más interesante para los participantes donde colaboran juntos y al a vez compiten para el desarrollo del anteproyecto final que podrán presentar hasta el próximo 16 de junio de 2017”, ha explicado la compañía.

Así, además de contar con remuneraciones económicas, estos equipos están siendo dotados de varias sesiones de workshops específicos de formación impartidos por expertos en las metodologías más innovadoras y eficientes del sector para incluirlas en sus propuestas.

Kömmerling revelará más detalles sobre cómo se hará público el anuncio final, una vez se cierre el plazo el próximo 16 de junio de 2017.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus