por DPArquitectura 28 de marzo, 2017 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo 5 de octubre el Itec organiza el Lean Construction Barcelona 2017 en el Palau Macaya de Barcelona, una jornada promovida por Bimetric y el Instituto y que cuenta con la colaboración de la Fundación Obra Social La Caixa. El objetivo de esta sesión es “divulgar los casos de éxito de la aplicación de los principios Lean que se han implementado en España a través de sus protagonistas”, tal y como explicó Itec.

Por ello, el Instituto ha abierto un proceso de captación de propuestas para conformar el programa definitivo de la jornada, que se dirige a clientes, despachos de arquitectura e ingeniería y empresas constructoras y suministradoras “que quieran compartir la experiencia adquirida en los últimos años de la aplicación de los principios de la filosofía Lean”.

La primera jornada organizada por Itec sobre la filosofía Lean fue en 2015 con la Conferencia LIPS 2015, la gestión del Lean en proyectos del sector público, que reunió en Barcelona expertos en esta metodología. Un año después organizó el ‘Lean Barcelona 2016: The Last Planner System’, dos talleres y una jornada de planificación colaborativa que permitieron conocer los elementos del Last Planner y presentar y discutir ejemplos de su aplicación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus