por DPArquitectura 6 de febrero, 2017 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gandia Blasco, firma valenciana de muebles de exterior, presentó la pasada semana sus últimos proyectos, realizados para las piscinas de cuatro hoteles a lo largo de Francia, Portugal y Turquía. Todos ellos, tal y como explica la empresa, llevan el sello mediterráneo que les caracteriza y con el que han intentado plasmar un ambiente tranquilo.

El color blanco y el contraste con el paisaje son los rasgos que la compañía española ha seguido a la hora de diseñar estos espacios exteriores. Fe de ello puede dar la nueva decoración de la piscina del hotel Le Vieux Castillon en Francia, cuyos nuevos muebles, de la colección Lipstick, contrastan con la apariencia medieval del lugar.

No muy lejos de allí, el hotel Mas de la Fouque sigue la misma línea de tumbonas y mesas bajas de la colección Na Xamena, a la que se le han añadido, en este caso, pufs modulares Flat. Misma tónica ha seguido el D Maris Bay Hotel, ubicado en la costa turca, que se ha inclinado por camas de día y pérgolas sofá de la colección Saler, con la que ha intentado conseguir un ambiente calmado a con vistas al mar Egéo. El Hotel Vidago portugués optó, en cambio, por sillas y mesas altas de aluminio para su espacio exterior.

Gandia Blasco celebró el pasado año su 75 aniversario con el lanzamiento de tres nuevas marcas con las que la firma valenciana intentará expandirse tanto nacional como internacionalmente. Actualmente cuenta con más de 2.000 puntos en tiendas multimarca a lo largo del mundo y su próximo objetivo, tal y como detalló a finales de año Jose Antonio Gandia-Blasco, presidente de la compañía, es el mercado asiático.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus