Empresas Premium

por DPArquitectura 3 de octubre, 2016 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con motivo de la Semana de la Arquitectura 2016 se podrá visitar la IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo que finaliza su recorrido.

El pasado jueves 29 de septiembre dio comienzo la XIII Semana de la Arquitectura en Madrid, ocasión que ha aprovechado la IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo para dar por terminada su itinerancia después de haber recorrido Rosario, Argentina; Montevideo, Uruguay; México DF, México; Albuquerque, EEUU; y Bogotá, Colombia.

La inauguración de la exposición de la IX BIAU tuvo lugar a las 12:00 horas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza 63). La exposición permanecerá hasta el domingo 9 de octubre.

El IX BIAU es una iniciativa del Gobierno de España en colaboración con otras instituciones para conocer la situación actual de la arquitectura y el urbanismo en la comunidad iberoamericana. El tema principal de la IX BIAU es Nuevas geografías Contextos Iberoamericanos, pretende reflejar la transformación que sufren los países iberoamericanos donde conviven al mismo tiempo el atraso y la modernidad.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus