por DPArquitectura 29 de septiembre, 2016
< Volver

Porcelanosa Grupo acude un año más a la cita anual del diseño en Bolonia y lo hace con un espacio expositivo de cerca de 600m2. Dividido en dos zonas diferenciadas, la firma apuesta por el diseño de autor en una edición en la que Tono, Vitae, y el concepto Premium Collection, serán los protagonistas.

El stand Premium cuenta con más de 230m2 de planta rectangular y con pasillo por sus cuatro lados en los que Porcelanosa Grupo ha ubicado sus tres propuestas estrella. Tres espacios autónomos donde cada uno de los autores ha presentado su propia colección en ambientes independientes diseñados íntegramente con productos Porcelanosa: Tono, la nueva colección diseñada por Foster+Partners para Porcelanosa Grupo; Vitae, uno de los últimos diseños de Zaha Hadid para Noken; y Premium Collection, creado por Ramón Esteve.

Por su parte, el espacio de Porcelanosa Grupo reúne 350m2 aprox. donde las 8 firmas presentan sus últimas novedades en cuanto a pavimentos y revestimientos, mobiliario y equipamientos para cocinas y baños. Una propuesta conjunta que transmite todo el potencial de la marca, mostrando la variedad del producto, las últimas tecnologías aplicadas en materiales y su capacidad de uso en cualquier espacio interior.

Cada ambiente se delimita por un tono cromático imperante que es el que define el conjunto de materiales y acabados novedosos en una atmósfera de serenidad y armonía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.