Empresas Premium

por DPArquitectura 22 de septiembre, 2016 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma de muebles de exterior Gandiablasco anuncia el tema de su concurso anual de diseño: un espacio de cocina para exterior. El concurso está dirigido a jóvenes profesionales del diseño de 18 a 35 años. Los premios serán entregados en el Salone del Mobile 2017 en Milán. 

“El estilo de vida mediterráneo” fue la fuente de inspiración para la marca, con sede en Valencia, y que cumple su 75 aniversario este año. “La luz, el paisaje, la arquitectura y la alegría de vivir de la gente del Mediterráneo siguen inspirando a Gandiablasco, un equipo que también comparte una pasión por la gastronomía basada en los ingredientes que provienen del mar y de las fértiles planicies que lo rodean” explica la firma.

El jurado del concurso se dará a conocer durante el mes de octubre, y las propuestas deberán presentarse en­tre el 1 de septiembre de 2016 y el 9 de marzo de 2017. Las consultas e inscripciones deberán realizarse a través del sitio web de Gandiablasco donde está disponible toda la información adicional con respecto a las normas del concurso. Los ganadores del primer premio recibirán 2.000 euros y el segundo 1.000 euros.

Tags:
Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus