Empresas Premium

por DPArquitectura 14 de junio, 2016 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cupa Stone, uno de los centros de distribución de piedra natural en Galicia, reunió a más de 150 profesionales para  celebrar el primer año de actividad, en el que ha recibido una estupenda acogida por los clientes.

El centro que cuenta con más de 1500 metros cuadrados de exposición y venta de granitos, mármoles, ónix y pizarras, ha celebrado el primer aniversario de su centro de Padrón rodeado de más de 150 profesionales del sector  que acudieron a la cita con la empresa. Durante el transcurso del acto se presentó una nueva línea de mármoles y otras novedades en piedra natural.

El presidente de la empresa, Guillermo Oviedo, agradeció la confianza depositada por los profesionales en la empresa. “El balance del primer año de funcionamiento de Cupa Stone Santiago  es muy positivo, ya que hemos tenido una estupenda acogida entre los clientes”. Por otro lado destaco el papel del centro como un generador de empleo para la comarca de Padrón.

Este centro de distribución es uno de los 6 con los que cuenta la empresa en el territorio nacional, además de Madrid, Barcelona, Castilla y León y Asturias.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus