por DPArquitectura 3 de junio, 2016
< Volver

El plazo de entrega finaliza el 14 de julio y se establece un primer Premio de 5.000 euros, un segundo de 2.000 y un tercero de 1.000.Se trata de un espacio multifuncional que contará con diferentes áreas, pero con el objetivo de convertirse en espacio dedicado al encuentro de arquitectos

Se ha abierto el plazo para elconcurso de ideas para el diseño de LAPLAZA, un destacado espacio dedicado al encuentro de los arquitectos que pondrá en valor el decisivo papel que juegan estos profesionales, en el marco deePower&Building. La convocatoria organizada por IFEMA que integrará las soluciones para todo el ciclo constructivo se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016.

 EL concurso, organizado por la Oficina de Concursos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, COAM, y que tiene como fin seleccionar la mejor propuesta para el diseño de este espacio, podrán concurrir todos los arquitectos que tengan plena capacidad de obrar y no se encuentren incursos en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración según la normativa vigente. 

 La documentación que deberán entregar los concursantes consta de un sobre con un panel tamaño DIN-A2 (420 mm x 594 mm), otro con documentación en CD, que contenga la reproducción del panel y un dossier escrito; y un tercero con el boletín de identificación, una declaración responsable y una declaración responsable de la titulación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.