por DPArquitectura 1 de marzo, 2016 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Knauf figurará como patrocinador principal de cuantas conferencias, encuentros, congresos, publicaciones y actividades de todo tipo desarrolle la Fundación. 

La Fundación Arquitectura y Sociedad cuenta con un nuevo patrocinador. Knauf colaborará con esta entidad sin ánimo de lucro, presidida por Carlos Solchaga, para ayudar a la consecución de sus objetivos y a la realización de actividades.

La Fundación incluye entre sus fines fundacionales la promoción del debate sobre la arquitectura y la ciudad en un ámbito social más amplio que el estrictamente ligado al trabajo arquitectónico, investigar las relaciones interdisciplinarias de la arquitectura con otras áreas de estudio y creación, o desarrollar todas aquellas actividades que contribuyan a mejorar la calidad de la arquitectura.

Son objetivos compartidos por la compañía que dedica una buena parte de su presupuesto a colaborar con asociaciones y entidades que trabajan en el fomento de la arquitectura sostenible y la rehabilitación con criterios de eficiencia energética como es el caso de Green Building Council España (GBCe), la Casa que Ahorra o la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas (ANERR).
 
La fundación entiende que la arquitectura tiene que interactuar con otras disciplinas de la creación, el pensamiento o la economía, ofreciendo un servicio que articula, condiciona y facilita la vida de los ciudadanos. Por eso mismo, también, la Fundación incorpora el saber de urbanistas, sociólogos, pensadores, científicos y artistas.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus