por DPArquitectura 10 de febrero, 2016 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

El restaurante Akelarre, del reconocido chef Pedro Subijana, confió en Rehau para apostar por la innovación y el diseño. 

Este prestigioso restaurante, que cuenta con tres estrellas Michelin, ha instalado el sistema de tarimas Relazzo Classic. Una solución para exteriores que contribuye a mejorar la estética y funcionalidad del espacio. Terra fue el color escogido por Pedro Subijana, una tonalidad que aporta calidez y naturalidad al paisaje en el que se encuentra enmarcado el restaurante.

Relazzo es la reinterpretación del pavimento de madera exterior y está realizado con Rauwood, un material ecológico de alta calidad. El WPC desarrollado por Rehau, está compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedentes de explotaciones forestales sostenibles, tal y como confirma el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con madera, y el certificado PEFC.

La innovadora composición de Relazzo tiene siempre un aspecto impecable con una apariencia no plástica y sin brillo. Además, se caracteriza por tener una larga vida útil y por no precisar apenas mantenimiento, ya que presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas al igual que al ataque de insectos y hongos. De igual manera, no altera su color con la exposición al sol al ser resistente a los rayos UV. 

El montaje es rápido y sencillo gracias a las pletinas de unión entre rastreles y los ángulos de anclaje que facilitan la fijación del conjunto. Además, las tarimas pueden desmontarse y volverse a montar sin afectar al resto de la instalación.

La instalación de Relazzo en el restaurante Akelarre vuelve a consolidar a Rehau como la mejor elección para diseñar espacios exteriores gracias a su calidad, durabilidad y diseño.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus