por DPArquitectura 8 de febrero, 2016 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El jueves 11 de febrero a las 19 horas tendrá lugar la quinta mesa del ciclo de conferencias ‘Tradició’ en el Barcelona Trespa Design Center. En ella participarán los equipos de arquitectura López+Rivera, Mesura y ARCò, con la moderación de Beatriz Borque, arquitecta y paisajista. Beatriz guiará un debate entre los asistentes para reflexionar sobre los vínculos de la tradición vernacular y las aplicaciones contemporáneas.

El ciclo de conferencias ´Conversaciones de Arquitectura´ arrancó en Diciembre 2015 de la mano de Arquitectos por la Arquitectura, Trespa y el comisariado Enric Llorach. Un ciclo de 12 charlas que se celebrará los jueves a las 19 horas en el Barcelona Design Centre con una frecuencia quincenal. Los temas a tratar serán varios, aparentemente inconexos entre si pero dentro de una órbita arquitectónica.

En total, participarán 36 equipos y 12 moderadores que se organizarán en 12 mesas de 3 equipos y 1 moderador. En cada mesa habrá dos estudios jóvenes de ámbito geográfico local y un tercero que será el elemento discordante. Este elemento será, en cuatro de los casos, un arquitecto de una generación superior que explorará los posibles vínculos con los estudios emergentes, en otros cuatro, un equipo con sede en Madrid y, finalmente, en los cuatro restantes, equipos radicados en el extranjero con distintas culturas arquitectónicas.

El acceso será libre con aforo limitado.

Más información.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus