por DPArquitectura 24 de noviembre, 2015 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Faro ha lanzado el nuevo escáner láser Focus3D X 30. Con un rango de escaneado de hasta 30 m, es una herramienta pensada para diversas aplicaciones de escaneado de corto alcance, como la restauración arquitectónica, la documentación conforme a obra, el modelado de información para la edificación (BIM), la ingeniería, la gestión de instalaciones y el análisis forense.

El escáner ultraportátil Focus3D X 30 permite tomar mediciones rápidas, directas y precisas de interiores, como pequeñas fachadas arquitectónicas, estructuras complejas, escenas de crímenes, salas de máquinas e instalaciones de producción y suministro. La combinación de una tecnología de escaneado de alta precisión con una portabilidad y facilidad de uso extremas permiten ver en tiempo real los datos que registra. Al igual que el resto de la gama de escáneres láser de Faro, dispone de un láser de clase 1 “seguro para la vista”.

 Tras el lanzamiento del Focus3D X 30, ya puede optar entre el escáner láser de corto alcance Focus3D X 30 (30 m), el escáner láser de medio alcance Focus3D X 130 (130 m) y el escáner láser de largo alcance Focus3D X 330 (330 m).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus