por DPArquitectura 18 de septiembre, 2015 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Faro Technologies ha lanzado un nuevo escáner portátil 3D con láser que incorpora una tecnología de escaneo con precisión de barrido de un milímetro a un metro de alcance. Está disponible con un accesorio de calibración trazable del Instituto Nacional de Normas y Tecnología de Estados Unidos (NIST, por sus siglas en inglés) para proporcionar a los usuarios una precisión de datos demostrable, lo cual resulta esencial para el escaneado forense y otros sectores fuertemente reglamentados. Los datos de calibración recogidos in situ se pueden exportar a formato PDF, lo que permite compartir fácilmente la información con otros miembros del equipo.

El escáner también incorpora un modo de flash automático que permite a los usuarios escanear objetos en diferentes condiciones de iluminación. Según Faro, sus nuevas herramientas de software ofrecen una visualización detallada de la nube de puntos 3D creada y un filtro de puntos optimizado, que mejora la calidad de los datos escaneados reduciendo el ruido en hasta un 35%.

También se han mejorado las funciones de tratamiento posterior, ofreciendo así una velocidad de escritura de datos hasta cinco veces más rápida con el fin de mejorar la productividad en el emplazamiento del escaneo. Se puede utilizar de forma independiente o en combinación con los escáneres láser Focus3D de la serie X de FARO.

Los datos de la nube de puntos de todos los dispositivos se pueden integrar sin dificultad, incluso en escala de grises.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus