por DPArquitectura 18 de mayo, 2015
< Volver

Gobain Glass abre la convocatoria de los Premios Saint-Gobain Cristalería/Citav de Arquitectura en Vidrio 2015 con los que se quieren valorar los proyectos, a sus autores y a los industriales participantes en los mismos que desarrollan su actividad arquitectónica integrando el vidrio en sus trabajos. Además se valorará su contribución estética, las características técnicas y su instalación en diseños singulares.

Los Premios Saint-Gobain Cristalería/Citav de Arquitectura en Vidrio 2015 se convocan un año más con el objetivo de distinguir aquellos proyectos que apuestan por la utilización del vidrio como elemento constructivo principal de la envolvente del edificio.

Para ello se establecen tres categorías independientes; Mejor Proyecto, Mejor Fachada y Mejor Solución en Vidrio, que permiten ofrecer el reconocimiento a los diferentes actores fachadistas, industriales y/o vidrieros implicados en la ejecución de un proyecto arquitectónico.

Los premios están dotados, en cada categoría, con un premio en metálico de 2.000 euros, diploma y placa acreditativa del galardón obtenido para instalación en el edificio objeto de la distinción.

Saint-Gobain Glass cuenta para la organizaciónde estos premios con el apoyo del Consejo Superior de Colegios de Arquitectura de España (CSCAE), de quien es entidad colaboradora.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.