25 de noviembre, 2014
< Volver

El taller está orientado a expertos en diseño de producto, técnicos de innovación y arquitectos, con el objetivo de generar conceptos de producto cerámico para el entorno urbano, partiendo de las últimas tendencias en urbanismo.

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) impartirán los días 2, 3, 4, 9 y 11 de diciembre en el Museo de Bellas Artes de Castellón un workshop o taller práctico dirigido a profesionales del diseño de producto, de la innovación y la arquitectura con el objetivo de “generar nuevos conceptos de producto cerámico destinado al entorno urbano”, según fuentes del ITC.

El workshop, titulado: “Cerámica en el espacio urbano, observar, resolver y mejorar el bienestar del barrio”, contará con la presencia de expertos como los arquitectos Miguel Bartolomé, de Cerámica a Mano Alzada, y Enrique Fernández-Vivanco.

El coste de esta actividad es de 500 euros, aunque será totalmente gratuito para quienes asistan, ya que cuenta con la financiación de la Unión Europea a través del proyecto Cerurbis.
Para más información e inscripciones, el ITC ha dispuesto la dirección de correo electrónico: oth@itc.uji.es

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.