La empresa Coema S.C.A. está especializada en la instalación de parquets, tarimas y otros productos relacionados. El mantenimiento y la restauración también forma parte de nuestra actividad empresarial. Actualmente, Coema S.C.A. es sinónimo de calidad en la instalación de parquets en Málaga y Granada

Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector. Durante este tiempo hemos evolucionado acorde a las nuevas tecnologías con el objetivo de satisfacer las neceisidades del mercado y de todos nuestros clientes.

Ponemos a su disposición: maderas, pavimentos sinteticos y cesped artificial de primera calidad, un equipo de más de 70 profesionales y nuestra propia flota de 18 vehículos. Hemos realizado con éxito numerosos proyectos para distintos sectores, algunos de ellos, de gran envergadura: viviendas, locales comerciales, hospitales, oficinas, gimnasios, colegios, polideportivos, auditorios…

Nuestro amplio catálogo de productos se caracteriza por la variedad, la calidad y el buen gusto. Sea cual sea su proyecto, le procuraremos lo necesario para que pueda verlo realizado.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Av. Barcelona nº20

CP /29009

Provincia / Málaga

Población /MALAGA

Teléfono /952 613 294

Web empresa / https://www.parquetcoema.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.