Las láminas para ventanas SolarZone fabricadas por Hanita Coatings proporcionan una solución integral para mejorar la eficiencia energética de los acristalamientos – sin necesidad de reemplazar las ventanas existentes.

La lámina para ventanas SolarZone es un film autoadhesivo fabricado en varias capas de poliéster de óptima calidad, modificadas por procesos avanzados de revestimiento. Aplicada de forma profesional sobre el exterior o interior del vidrio, las láminas SolarZone filtran la luz solar, rechazan el calor, el deslumbramiento y la dañina radiación UV, permitiendo a la vez la entrada de luzu natural. 

SolarZone mantiene la transparencia del vidrio, pero controla la entrada de radiación solar, conseguiendo un interior más fresco y confortable. Con ello se reducen los costes de refrigeración, así como el desgaste de los equipos de climatización (calefacción, ventilación y aire acondicionado - HVAC), minimizando el impacto ambiental del edificio (huella de carbono).

MARCAS: SolarZone

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Frente Estación Renfe, s/n

CP /46560

Provincia / Valencia

Población /MASSALFASSAR

Teléfono /961417778

Fax /961417313

Web empresa / http://www.solarzone.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.