Publicidad Publicidad

Empresas de arquitectura

Líderes del sector al día

Inmobiliaria valle aran Puntet

Puntet es una inmobiliaria con una larga trayectoria en el Valle de Arán (Lérida - Pirineos) que nos dedicamos tanto a la compraventa de inmuebles como alquiler o reformas.
Inmobiliaria valle aran Puntet

Inmobiliaria Puntet está ubicada en el Valle de Arán en la población de Vielha con más de 10 años de experiencia en la compraventa de todo tipo de propiedades desde; viviendas unifamiliares y chalets, apartamentos, pisos, todo tipo de parcelas sean urbanas o rústicas, locales comerciales y garajes...etc. También disponemos de una excelente cartera de propiedades en alquiler donde podrás encontrar ofertas exclusivas.

Además gestionamos comunidades de propietarios y al tener un nutrido grupo de expertos entre ellos arquitectos practicamos todo tipo de rehabilitaciones y reformas e incluso obra nueva destinada más a viviendas unifamiliares.

Nuestra zona de actuación incluye todas las poblaciones del Valle de Arán como pueden ser Baqueira Beret, Vielha o inmuebles en la población de Naut Arán entre los pueblos más reconocidos de la zona con propiedades que realmente ofrecen una oportunidad de compra y calidad.

Contacte con la empresa

Dirección / Passeg dera Libertat, 12

CP / 25530

Provincia / Lérida

Población / VIELHA

Teléfono / 973642531

Web empresa / https://www.puntet.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.