Publicidad Publicidad

Empresas de arquitectura

Líderes del sector al día

CONSTRUCMAN

Construcman es una constructora cuya sede central está ubicada en Madrid. Formamos parte de Assista, un grupo empresarial con una trayectoria de más de 20 años y que es actualmente un referente en el sector de la Construcción, el Mantenimiento de instalaciones, así como las Recuperaciones Inmobiliarias para todas las Entidades Financieras del país.
CONSTRUCMAN

CONSTRUCMAN (http://www.construcman.es/), es una constructora tradicional, con muchos años de trayectoria, que pertenece al Grupo ASSISTA (http://www.grupoassista.com/).

Nuestra competitividad radica en que es una empresa que cuenta con personal propio para todos los oficios, incluyendo instaladores, coordinados por un equipo técnico que cuenta con una dilatada experiencia en rehabilitación e interiorismo. El pertenecer a un gran grupo, nos hace poder disfrutar de su  estructura, y contar con los mejores profesionales de cada ramo.

Nuestra cultura empresarial, nos ha curtido en dar el mejor servicio a los mejores precios. Así, confían en nosotros, Fondos de Inversión (rehabilitaciones para venta o alquiler), Entidades Bancarias (recuperaciones y adecuaciones de activos), Promotoras (para rehabilitaciones singulares, obra nueva “llave en mano”, lotes y gestión/ejecución de posventa), Cadenas Comerciales (aperturas de locales propios y franquiciados y mantenimiento preventivo y correctivo de éstos), Corporaciones Empresariales de Comunicación (como empresa proveedora de obras y mantenimiento correctivo) y Administradores de Fincas (tarifario de mantenimiento correctivo, siniestros y obras de rehabilitación).

 Entre los servicios que CONSTRUCMAN ofrece, atendidos por nuestro personal, destacan:

 Obras:

o    Ejecución, llave en mano o por lotes, de reformas de viviendas.

o    Ejecución de obra nueva “llave en mano” y por lotes de locales comerciales.

o    Ejecución de obras de rehabilitación integral, reformas y adecuaciones de todo tipo de activos inmobiliarios (tarifas especiales para “retail” y para “rotaciones” de pisos en alquiler).

Mantenimientos:

o    Mantenimiento integral del edificio completo y/o de sus zonas comunes de tipo preventivo, legal y estético

o    Mantenimiento correctivo y reparaciones (precio cerrado)

 Gestión Integral y Atención de siniestros 24 horas 365 días al año, con precios prefijados, compromiso de atención en tiempo y forma y con seguimiento del estado de las actuaciones.

 Gestión y/o Ejecución de Servicio Posventa

 CONSTRUCMAN se ha especializado en la calidad de gestión, de servicio y de ejecución. Para ello, asigna a sus clientes un único interlocutor técnico, personal propio para los oficios tradicionales de obra e instalaciones; y le proporciona un  registro y reporte semanal de su actividad.

Contacte con la empresa

Dirección / PASEO CASTELLANA 178. 1º IZDA

CP / 28046

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 902 12 12 52

NIF / B91670349

Web empresa / http://construcman.es

https://goo.gl/maps/atGjNWhMnbp

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.