Empresas Premium

Iluminación LED Para Casas, Jardines Y Oficinas La iluminación no es un complemento, es un parámetro de diseño que debe cubrir ciertos requerimientos técnicos y satisfacer demandas específicas para la correcta iluminación. En nuestra tienda online encontrarás todo en luces de LED para casas, jardines, oficinas, estancias interiores en general y fachadas.

Iluminación LED Para Casas, Jardines Y Oficinas

La iluminación no es un complemento, es un parámetro de diseño que debe cubrir ciertos requerimientos técnicos y satisfacer demandas específicas para la correcta iluminación. En nuestra tienda online encontrarás todo en luces de LED para casas, jardines, oficinas, estancias interiores en general y fachadas.

Cada ambiente tiene ciertas exigencias de iluminación, como la regulación del flujo lumínico, o la calidad reflectante y direccional. En Buyled.es.,  somos especialistas en iluminar según los requerimientos. En Buyled encontrarás las luces LED para iluminar los peldaños, piscinas, fachadas de las viviendas, oficinas de venta, salones de belleza, habitaciones de descanso, salas de baño, el jardín o los pasillos de una empresa.

Con cada ambiente, obtendrás una iluminación diferente que Buyled tiene preparada especialmente para ti.

Especialistas En Alumbrado Público E Iluminación LED Industrial

Las instituciones responsables del alumbrado público, desde hace algunos años han establecido un plan de reforma en iluminación, que contempla evaluar todos los sistemas de iluminación tradicionales, e invertir en el uso de sistemas de iluminación LED.

Somos una tienda con capacidad de suministro de luces de LED, con el stock suficiente como para renovar el sistema de alumbrado de una localidad completa. Tenemos todo para el alumbrado público, LED de pasos viales y peatonales, parques y plazas, todo con un espectro de luz mayor al que proporciona una bombilla tradicional.

Nuestras lámparas, faroles o luminarias LEDs, son de tecnología novedosa, capaz de integrarse dentro de la red pública de alumbrado y en sistemas de programación a distancia. Y si de la iluminación industrial se trata, tenemos una línea de proyectores de led, campanas, farolas, pantallas estancas y más en LED, para iluminar cada área o unidad de producción industrial, según sus necesidades.

Accesorios Para La Iluminación

En accesorios para la iluminación, tenemos enchufes, interruptores, soportes colgantes, soportes para proyectores, regletas, adaptadores para farolas, cargadores inalámbricos y todo lo que necesitas para disfrutar de tu sistema de luces de LEDs.

Y es que en nuestra tienda, además de bombillas, encontrarás los accesorios para iluminación como sensores de movimiento infrarrojos, empotrables, de luz natural para techos, tiras de LED, y muchos más.

Distribuidores Autorizados V-TAC España

Como distribuidores autorizados de la marca V-tac, especializada en producciones masivas de todo tipo de soluciones para la iluminación LED, tenemos una gran ventaja en el mercado, dada la variedad de productos y su existencia.

Puedes consultar el catálogo más amplio de productos con tecnología de iluminación de LED, certificado por laboratorios acreditados, bajo los estándares de calidad de las normas europeas e internacionales. Sabemos que todos los componentes empleados en el diseño de la iluminación con LED, hacen que el producto final cumpla con los controles de calidad más exigentes. Aun si, el compromiso con nuestros clientes es ofrecer una garantía de productos de al menos 2 años.

A través de nuestro proveedor V-tac, comercializamos todo en iluminación LED de la prestigiosa marca de SamsungV-tac es el proveedor más confiable en luces de LEDs y se aseguran de que la relación calidad/ precio de sus productos sea muy adecuada.


 

MARCAS: samsung

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /C/Guillen de Castro,1 Esc1º 3B

CP /03007

Provincia / Alicante

Población /ALICANTE/ALACANT

Teléfono /692174265

NIF /B42528208

Web empresa / https://buyled.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.