Fabricante de sistema industrializado de paneles de EPS y mayas de acero electrosoldadas para la construcción de superestructuras aligeradas y excelente envolvente térmica

El sistema constructivo Baupanel, consiste en la construcción de una superestructura 3D compuesta por paneles conformados por dos mallas planas de acero de alta resistencia interconectadas por múltiples barras perpendiculares. El espacio que queda entre las mallas es ocupado por la placa aislante de EPS, con características adecuadas a las necesidades de cada proyecto. Este conjunto se completa en obra mediante la proyección de dos capas de micro hormigón.

 

Baupanel cuenta con más de 30 años de experiencia, con el que se ejecutan muchos tipos de proyectos, y que  conforma envolventes estancas tipo “passive house” perfectamente aisladas térmica y acústicamente.

 

Baupanel da cumplimiento de las normativas EHE y CTE, y  además posee numerosos documentos de idoneidad técnica tanto en España (DIT), como en otros países.

 

Por otro lado, este año hemos presentado una solución para la rehabilitación de la envolvente térmica de edificios, mediante bauSATE·i, que consisten en una placa plegada de EPS, con una malla de acero galvanizada adosada a ella por medio de conectores. Se completa en obra mediante la aplicación de una capa de mortero con resistencia a la compresión mayor a 16 MPa y un espesor medio de 20 mm, que le otorga su característica fortaleza. El ahorro energético resultante puede alcanzar 50 KW-h/ m2 año según el espesor de aislamiento seleccionado, y permite obtener la zona verde de la Calificación de Eficiencia Energética (A-B-C).

 

Baupanel es versátil, rápido, económico, ligero, resistente y con un excelente aislamiento térmico.

MARCAS: baupanel bauSATEi

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Poeta Muñoz Rojas, 10b

CP /29200

Provincia / Málaga

Población /ANTEQUERA

Teléfono /951701414

NIF /B84755230

Web empresa / http://baupanel.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.