Un concepto innovador de construcción ecológica y sostenible. Casas que respiran, casa con alma. Proyectos 100% a tú medida. Servicio 360 Llave en mano.

BASS HOUSES | Constructora y Promotora Ecológica.

BASS HOUSES, empresa pionera en certificación ecológica BREEAM®, se asienta en la combinación de criterios bioclimáticos, materiales ecológicos y alta eficiencia energética, junto con diseño, confort y funcionalidad. Gracias a empresas como BASS HOUSES, se han recuperado tradiciones y uso de materiales milenarios coma la cal y el corcho. Ofrecen entornos realmente saludables donde vivir, estar y disfrutar.

BASS cuenta con un gran equipo especializado en bio-edificación y arquitectos internacionales expertos en diseño bioclimático, alta domótica y certificadores BREEAM®. BASS HOUSES es un concepto atemporal e innovador, y amable con el medio ambiente. Su verdadera innovación reside en el Mediterráneo donde combina la construcción ecológica tradicional con las tecnologías más avanzadas.

Para nosotros diseño significa estética y funcionalidad. Significa optimizar recursos, solucionar cuestiones complejas de forma aparentemente sencilla pero eficaz. En BASS apostamos por un estilo racionalista, de líneas puras e inspiración minimalista, donde lo importante es la atención por el detalle y la precisión. Esta concepción de la arquitectura y el diseño nos aleja del concepto de construcción tradicional.

MARCAS: Scheneider, Zehnder, Porcelanosa, BREEAM®, GBCe, Passivhaus, Clasificación Energética Clase A, ACP (Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga), UMA (Universidad de Málaga).

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /C/ Mallorca Nº 17 Edfi. 3 - 2º C1

CP /29640

Provincia / Málaga

Población /FUENGIROLA

Teléfono /951 399 063

Web empresa / https://basshouses.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.