Fabricante de pavimentos de caucho desde 1900

Artigo Ibérica, s.l. es la filial en España de Artigo Spa (Grupo MONDO), con sede en Milán (Italia).

Artigo Spa  fabrica exclusivamente pavimento de goma, desde 1920 como PIRELLI, desde 1993 como ARTIGO. Contamos con una amplia gama en modelos y colores, adaptables a todas las necesidades.

Nuestra última incorporación son los tres modelos diseñados por el maestro Sottsass: KAYAR, ZERO4 y EBONY. Se trata de  tres modelos diferentes. Incorporamos las fibras de coco en el pavimento de caucho homogéneo - KAYAR-, dando lugar a un producto eminentemente “ecológico”. En el ZERO4 nos atrevemos a mezclar círculos de diámetros distintos en una misma baldosa y en el EBONY evocamos los surcos de un arado, a la antigua usanza, para producir una sensación de natural elegancia. Además, somos los únicos fabricantes a nivel mundial que incluimos un producto autoportante en nuestra gama (LL)  íntegramente en caucho, en baldosas  de 610×610 y 5mm de espesor, con diferentes acabados, entre ellos, el KAYAR. Este tipo de pavimento está especialmente indicado para suelos elevados o técnicos. Todos los productos sin relieve de Artigo gozan del tratamiento PRO, exclusivo, que les confiere mejores características en su mantenimiento y  evita el decapado y encerado tras la instalación, por lo que ésta resulta más rentable. 

Además, destacar las características propias de la goma: total reciclabilidad (asimilable como residuo urbano), ausencia total de cloro (CL), cero emisiones VOC, etc. Los pavimentos de caucho consiguen, además, una altisíma absorción sonora y gozan de una gran resistencia a la abrasión lo que les hace idóneos para su instalación en guarderías, colegios, bibliotecas, auditorios, hospitales, centros de día, aeropuertos, etc…

MARCAS: Artigo, Mondo

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /BELTRÁN BÁGUENA 4

CP /46009

Provincia / Valencia

Población /VALENCIA

Teléfono /963498899

NIF /b96132675

Web empresa / http://www.artigoiberica.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.