Glass Technologies by Arco y Dintel S.A., ofrece una línea completa de productos de vidrios inteligentes conmutables
Arco y Dintel, S.A.

Glass Technologies by Arco y Dintel S.A., ofrece una línea completa de productos de vidrios inteligentes conmutables, dándole al cliente un control completo en cuanto a privacidad / seguridad y proyección de imágenes, luz, reflexión solar, ahorro energético,  pudiendo ser accionado de forma automática o mediante diferentes sistemas de control. Ventanas, mamparas divisorias, escaparates, puertas, techos solares, entre otros  soportes sobre los que utilizamos esta tecnología, proporcionan una combinación sin precedentes en cuanto confort, seguridad, publicidad y eficiencia energética. 

Glass Technologies Vidrios de Privacidad / Proyección, es una tecnología de acristalamiento activada eléctricamente, conmutable, que al instante cambia de blanco esmerilado a transparente, permitiendo un 100% de privacidad o transparencia con sólo el toque de un botón. En su estado normal es opaco esmerilado, sin embargo al aplicarle una pequeña corriente eléctrica, los paneles se vuelven transparentes, lo que permite una visión completa. Es muy adecuado para salas de conferencia, oficinas, hospitales, entradas frontales, ventanas, puertas, claraboyas, cuartos de baño… y es el único producto de acristalamiento dinámico que permite, tanto a la apertura, como a la privacidad, coexistir en un único entorno. Este producto, además de las funciones de alternancia entre transparencia u opacidad, permite otras funciones, como la proyección directa o retroproyección de imágenes o videos.

MARCAS: Glass Technologies Vidrios Conmutables

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /C/ Mefisto nº 9 pral. izda.

CP /50001

Provincia / Zaragoza

Población /ZARAGOZA

Teléfono /+34 616452511

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.