Todos los productos Airzone cuentan con las principales certificaciones de seguridad y calidad. Siéntete tranquilo, nuestra atención al cliente te ayudará siempre que lo necesites.

Más de 10 años liderando la climatización por zonas

Hace más de una década, Airzone detectó que la climatización por conductos presentaba grandes limitaciones: la falta de control de temperatura en cada zona provocaba una reducción del confort y un aumento innecesario del gasto energético.

La respuesta fue un nuevo concepto en la climatización residencial: la zonificación. Un sistema que garantiza la temperatura ideal en cada estancia de la vivienda.

Desde entonces Airzone, a través de su departamento de I+D+i, investiga y desarrolla avanzados sistemas de climatización destinados a garantizar el confort y el ahorro en los hogares.

MARCAS: climatización, climatización por zonas, climatización inteligente, zonificación, calefaccion centralizada, termostato, rejilla, compuerta de sobrepresion, pasaseral de comunicacion, central electrónica, sistema domótico, controladores de fancoil

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /PARQUE TECNOLÓGICO DE ANDALUCIA C/ MARIE CURIE, 21

CP /29590

Provincia / Málaga

Población /campanillas

Teléfono /902 400 445

Fax /902 400 446

Web empresa / http://www.airzone.es

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.