por DPArquitectura 16 de julio, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Altran, fabricante de sistemas para cortinas y accesorios, ha presentado la tecnología Techfy, término propio que describe a todos los motores que llevan wifi integrado. Permite controlar las cortinas usando el móvil, incluso a través de la voz sin tener que tocarlo.

Techfy permite, además, configurar el horario habitual de apertura de las cortinas o incluso activar otros dispositivos inteligentes de un hogar:

- Wifi Incorporado: se puede controlar la cortina a través del Wifi principal de la estancia.
- Compatible con smart homes: se puede conectar a la domótica del hogar y manejar mediante aplicaciones gratuitas para el móvil, Tablet u ordenador.
- Control por voz: permite manejar la cortina a través de la voz y dispositivos como Alexa de Amazon y el asistente de Google Home.
- Aplicación gratuita: existen múltiples aplicaciones gratuitas que permiten controlar dispositivos con wifi. Desde Altran recomendamos la aplicación Smart Life que se puede descargar gratuitamente desde Google Play.
- Control del dispositivo: se puede manejar la cortina desde cualquier parte del mundo.
- Dispositivos del hogar: la aplicación permite manejar otros dispositivos inteligentes como pérgolas, toldos, luces, enchufes y cualquier otro sistema domótica que puedan funcionar por Wifi.
- Múltiples miembros: la configuración del hogar que se haga, se puede compartir con otros miembros y darles acceso total o limitado.
- Programación: a través de la aplicación podemos programar y automatizar horarios para la apertura de las cortinas (y de otros dispositivos).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus