por DPArquitectura 19 de diciembre, 2017
< Volver

El Grupo Porcelanosa acaba de lanzar la undécima edición de sus Premios de Arquitectura e Interiorismo, “un certamen que pone a prueba el ingenio de profesionales de la arquitectura e interiorismo de todo el mundo con propuestas repletas de talento y creatividad”, según explican los organizadores.

Los aspirantes al premio podrán presentar sus trabajos más innovadores dentro de dos categorías: Proyectos de Futuro, con sección para estudiantes y profesionales; y Proyectos Realizados.

En esta undécima edición, en la categoría Proyectos de Futuro se premiará aquel que plantee la mejor solución arquitectónica para el showroom de las instalaciones centrales de Porcelanosa Grupo en Vila-real (Castellón). Como requisito, la propuesta deberá contar con un espacio expositivo en el que se encuentren representadas las ocho firmas del grupo.

Por su parte, en la categoría Proyectos Realizados se premiará a los mejores proyectos finalizados, sea cual sea su naturaleza, desde espacios públicos a locales comerciales o viviendas particulares. Éstos deberán estar realizados mayoritariamente con materiales de las diferentes firmas del Grupo Porcelanosa y terminados entre enero de 2016 y febrero de 2018.

El plazo de presentación de los proyectos finalizará el 23 de marzo de 2018

.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.