La próxima edición de Fimma-Maderalia ya tiene fecha

La próxima edición de Fimma-Maderalia, el evento de materiales y tecnología para el sector de madera, mueble, carpintería y decoración se v

De este modo, la feria seguirá manteniendo la bienalidad en años pares que se comenzó hace tres ediciones. Con ello, además, Fimma-Maderalia se posiciona como una de las citas referentes en Europa en años pares y se intercala en el calendario ferial con las citas germanas Ligna e Interzum, que se siguen celebrando en años impares.

 

Con las previsiones de crecimiento que tiene Fimma-Maderalia para la próxima edición, ha decidido optar por celebrarse en solitario después de dos ediciones junto a Cevisama. Las fechas del evento han sido escogidas para disponer de los tradicionalmente llamado nuevos pabellones de Feria Valencia que corresponden a los Niveles 2 y 3 del recinto valenciano. Es una ubicación que tiene previsto ser una buena respuesta a las necesidades de espacio de sus expositores . Además, permite incorporar más firmas y marcas sin limitar la capacidad y volumen de los stands.

 

 

En la última convocatoria,  celebrada en febrero de este 2018, Fimma-Maderalia ofertó 466 expositores directos y 783 firmas y marcas representadas, sobre una superficie expositiva de 61.000 m2. La cita recibió a 32.945 visitantes profesionales, un 23,4% más que en la edición anterior. De ellos, 3.037 eran extranjeros, un 19% más que en la última cita, procedentes de 42 países.