Sysclima es especialista en sistemas de suelo radiante y soluciones eficientes para las instalaciones de calefacción y climatización.

Sysclima [sistemas y soluciones climáticas] es una empresa formada por un equipo humano con gran experiencia y colmado de ilusión que trabaja a diario con pasión en el desarrollo de sistemas y soluciones para la calefacción y la climatización.

La empresa es especialista en sistemas para suelo radiante y ofrece una amplia variedad de propuestas, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Ya se trate de una obra nueva o de una rehabilitación, de pisos, casas, locales comerciales, almacenes, naves industriales, hoteles, oficinas, hospitales, colegios, piscinas o incluso superficies al aire libre como puentes, carreteras, aceras, parkings o helipuertos; para cada aplicación Sysclima ofrece la solución más conveniente y eficaz.

Para sacar el máximo partido de las instalaciones de suelo radiante y optimizar el confort y el ahorro energético, Sysclima integra en los sistemas de suelo radiante las diferentes soluciones de control y de regulación de que dispone. Entre ellas destacan las soluciones Smart Home con control vía internet de un amplio abanico de dispositivos y componentes de la instalación.

Es en este punto, donde enlazan las dos divisiones de Sysclima; los sistemas de suelo radiante y las soluciones de calefacción y climatización ofreciendo múltiples sinergias y maximizando eficiencia, eficacia y confort.

Las propuestas que ofrece Sysclima en su división de soluciones de calefacción y climatización abarcan una amplia gama de válvulas especiales (de asiento, rotativas, de equilibrado, reguladores de presión diferencial y de caudal etc.); bombas de alta eficiencia para calefacción, ACS, solar y geotermia; grupos hidráulicos; grupos de llenado y desconectadores hidráulicos; filtros multifunción para calefacción y filtros de agua; reductoras de presión, centralitas y termostatos; complementos para instalaciones de biomasa; aditivos para limpieza y mantenimiento de instalaciones, bases antivibraciones para calderas y mucho más…

   

MARCAS: Sysclima, Herz, Salus, Syr, Halm, KW

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Poligono de la Serna - Calle C Nave 6.14

CP /31500

Provincia / Navarra

Población /FONTELLAS

Teléfono /948 827 335

Fax /948 116 880

NIF /B71048102

Web empresa / http://www.sysclima.com

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.