SUMA POSITIVA es una marca del estudio de arquitectura y diseño Moneo Brock, situado en Madrid. Suma Positiva construye viviendas prefabricadas de diseño sostenibles y a medida. Visita nuestra web para ver todos los modelos!

Suma positiva como marca del prestigioso estudio de arquitectura internacional Moneo Brock. Actualmente tiene diferentes modelos de casa prefabricadas según cada necesidad familiar. Con sus diseños avanguardistas y la sostenibilidad como bandera, todos los proyectos son creados por arquitectos, expertos en sostenibilidad y expertos en construcción industrializada.

 

Ecodomus: En una clara apuesta hacia el futuro, Ecodomus es una casa modular sostenible diseñada para producir más energía de la que consume. Su particular cubierta responde a un estudio técnico de soleamiento que maximiza el rendimiento de los paneles solares que incorpora.

Hemma: Alejado del clásico prisma rectangular que impera en este tipo de propuestas industrializadas, Hemma es una vivienda modular de diseño singular que puede adecuarse, con pequeñas variaciones, a las necesidades del cliente, del terreno, o de la normativa local sin perder de vista la eficacia en el transporte y en el ensamblaje de las diferentes partes una vez en el solar.

 

MARCAS: Moneo Brock, Suma Positiva, Arup, Vand Arquitectura, Bauen, Cleverteck, Girod Geotermia, Garnica,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /C/ Benigno Soto 14, bajo

CP /28002

Provincia / Madrid

Población /MADRID

Teléfono /+ 34 915 638 056

NIF /B84742261

Web empresa / https://www.designecohouses.com/es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.