Sharetrade Artificial Plant Manufacturer Co., Ltd es un experto en el diseño y fabricación de plantas y flores artificiales en China.

Sharetrade Artificial Plant Manufacturer Co., Ltd es un experto en el diseño y fabricación de plantas y flores artificiales en China. Nuestra planta de fabricación que está equipada con equipos avanzados se encuentra en Xiamen, China. La mayoría de nuestros productos son plantas artificiales de alta calidad como bonsáis, follaje, flores, guirnaldas, frutas y árboles. Exportamos nuestro producto a todo el mundo. Hemos cooperado con los perros grandes o todos los ámbitos de la vida. Nuestros principales mercados son Estados Unidos, Japón, Europa y Medio Oriente. Tenemos una excelente reputación y confianza a nivel nacional y en el extranjero. Más información por favor visite http://www.startificialplant.com.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /No. 172, Tongan Park, Tongan Industrial Concentration District, Xiamen, China

CP /361100

Población /1200000000

Teléfono /86-592-2205197

Web empresa / http://www.startificialplant.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.